1 MILLION

>> lunes, 3 de noviembre de 2008

Esta simulación de lingote de oro es la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne, 1 Million.
Este perfume mezcla ingredientes como mandarin, menta, canela, ámbar y cuero blanco. Una mezcla de olores que dan lugar a un perfume fresco y novedoso. Según las propias palabras de Paco Rabanne: "Me gusta que mis perfumes sean en primer lugar frescos y luego arquitecturales, llenos de vibraciones y contrastes".
Sus creadores, Cristophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard se han esmerado mucho en su elaboración.
Como imagen del perfume han elegido al modelo Matt Gordon, fotografiado por Nathaniel Goldberg y por el realizador Paul Gore.
Esta disponible en envase de 100 ml a un precio aproximado de 62€.
Anuncio publicitario en prensa:


Image Hosted by ImageShack.us

Anuncio publicitario en TV:


3 comentarios:

Nekouji 3 de noviembre de 2008, 12:26  

Muchas gracias por esta info, la verdad es que le tengo ganas a este perfume, creo que me gustará.....

Aparte, el diseño del frasco y la campaña publicitaria me mola un puñao

Daiya 3 de noviembre de 2008, 12:33  

si, lo de la campaña, en cuanto la vi me acorde de ti, es muy fashionable y muy chulangano... si por lo menos fuera un lingote de verdad... ajjaja

Juli Ferrer Boix 5 de noviembre de 2008, 10:34  

dios! me encanta este anuncio, jajaja, aunque solo lo he podido ver una vez y media...
en cuanto al perfume... no me van los perfumes, jajaja, prefiero gastar el dinero en otras cosas^^

La Bella Durmiente (parte 1/8)

Mi lista Negra de blogs

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP