PLAY

>> domingo, 8 de marzo de 2009

EL CONCEPTO
El signo "Play" es un símbolo universal, aprobado por todos.
Es uno de los iconos más conocidos y fundamentales de mundos de imagen y la música. Una combinación de simplicidad y alta-tecnología, curiosidad y diversión, energía y movimiento, ritmo y diseño, Play evoca no solamente una palabra, también un universo entero. Un universo, pero también una composición que captura y expresa un mundo imaginario, un instante en el tiempo, una era.
Una genuina hazaña creativa, la nueva fragancia Givenchy procura por encima de todo provocar emociones. Presiona "PLAY" y escapa de tu rutina diaria para surfear sobre nuevas sensaciones, emociones y experiencias, deleitándose en esta libertad recién descubierta. Esto es un perfume para un hombre que está al tanto con su era y listo para vivir sus emociones al máximo.
LA FRAGANCIA
Eau de Toilette y Eau de Toilette Intense
Las Fragancias están basadas en una estructura común de apuntes compartidos, cuya nota mutua media destaca la madera caribeña amyris:
Bergamota, Madera Amyris, Mandarina, Pachuli, Vetiver.
Dos interpretaciones cuyos ingredientes comunes son mezclados para crear dos armonía, dos olores únicos, originales, y dos emociones olfativas que son diferentes y complementarias, pero igualmente y sumamente irresistible.
Causan, sin embargo, dos composiciones bastante distintas. Mientras que Eau de Toilette revela una cuenta directa, brillante, que abre con una nota superior de bergamot, Eau de Toilette Intense cautiva con su textura rica y marcando el olor del frijol tonka.
EL CARÁCTER PICANTE DE MADERA AMARYS DA SU FIRMA
Dulce y suave, es una fragancia leñosa cuya composición es exacta, equilibrada, expresa tanto la elegancia (esto es Givenchy después de todo). La madera amyris es el centro de su composición. La naturaleza ardiente de la madera amyris presta a Play su firma radiante. Los apuntes suaves, calientes, leñosos de este olor natural son las llaves con las que cuenta Play.
DISEÑO DEL FRASCO
Dimensiones exquisitas y un sentido ultraliso. La pureza minimalista de un rectángulo con esquinas redondeadas, cristal transparente destacado por un borde negro, la firma de la fragancia se presenta con toques rojos. La versión de Eau de Toilette Intense viene en cristal ahumado negro. La botella se acomoda en una caja blanca y negra, con un poco de rojo, tan sutilmente sofisticadas como un traje de Givenchy.
¿EN CUANTO AL DISEÑO DE BOTELLA?
La vista y el tacto se mezclan para crear una experiencia que combina la alta-tecnología y la simplicidad. Un emblema de masculinidad imperturbable y excepcional, calidad de Givenchy-estilo.
¿SU DISEÑADOR?
Serge Mansau, un escultor y el diseñador que ya ha producido creaciones principales para Givenchy como Organza, Pi y Angel y Demonio. Como un director, él ve sus botellas como actores, listos para jugar una parte en la historia única de cada fragancia. ¡Play!
¡¿QUÉ INSPIRÓ SU FORMA?!
Móviles de los multimedia, IPod,… aquellos objetos fundamentales de modernidad y estilo que se ha hecho tanto objetos diarios como iconos de nuestra era.
El cantante, modelo, actor y productor, Justin Timberlake presta su imagen a la firma para promocionar sus nuevas fragancias para hombre:
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Solo esta disponible en Francia, Reino Unido y Rusia (de momento)


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